Saturday 11 November 2017

Cuotas De La Universidad De Forex


Estudiante de la universidad que aprende funcionar con los grandes muchachos Registrado abril de 2010 Estado: Miembro 49 Posts quotIf usted quiere funcionar con los muchachos grandes usted puede mear como un puppyquot Bueno pensé it8217s hora de comenzar un diario personal para mantenerme motivado y para guardar el expediente De lo que he dejado. Ok en primer lugar un poco sobre mí, I8217m 22 años de edad, tengo un título en Ciencias de Gestión Financiera y actualmente haciendo honores en la gestión financiera que voy a terminar este año. Ojalá. Nah Voy a empezar a negociar acciones cotizadas en la bolsa de Johannesburgo en julio de 2009, y como todo en la vida que fue muy bien para el primer mes, y siendo joven e ignorante no escuchar a los profesionales que comenzó a correr más riesgos hasta que perdí 15 de mi capital, despertador importante. Incluso recibí un correo electrónico de mi corredor con información sobre los instrumentos que estaba perdiendo dinero. Así que decidí retrasar las cosas de forma dramática, comencé a buscar acciones e instrumentos que podía comprar que no es muy arriesgado, obtener buenos dividendos y el crecimiento y no sobre el comercio como solía hacerlo. Bueno, ya que mis acciones han estado haciendo bien. I8217ve tiene una pequeña cuenta para el comercio de futuros de apalancamiento de alta y se duplicó en los últimos 2 meses. Así que llegué a la conclusión de que Disciplina de Paciencia y una sólida estrategia dará coherencia en el largo plazo. Así que descubrí el maravilloso mundo del comercio de divisas en octubre de 2009, nunca tuve un interés hasta noviembre, cuando terminé mis finales y tuve unas largas vacaciones por delante. Así que noviembre abrí una cuenta demo comenzó a jugar alrededor de conocer todas las características y lo que no, descubrió FF, y WOW comenzó el proceso de aprendizaje e investigación, en los últimos 6 meses he aprendido más acerca de la divisa y los mercados de lo que he hecho En el equipo universitario. Ha sido una experiencia muy gratificante hasta ahora, CONOCIMIENTO sabio y no sabio. )) Así que olvidando lo que he aprendido de mi experiencia de comercio de acciones me apresuré en los mercados de divisas como no había mañana, abrió una cuenta en vivo en diciembre, 100, y que desapareció más rápido de lo que puedas imaginar. Así que de vuelta fui a la demo de comercio. A continuación, abrió una cuenta de 1000 y una vez más perdido todo, o no todos tienen 176.18 izquierda. Jajaja Y todo esto fue el resultado de que no me pegara a una estrategia lo suficiente en un DEMO y corriendo cosas. Yo solía ir a FF obtener una estrategia, estudiarla, demo por un día y pensando I8217m listo para ir a vivir de nuevo y después de la primera pérdida comercial empezar a buscar una nueva estrategia, que probablemente han pasado por lo menos 40 estrategias en este foro , Y son todas las grandes estrategias. Y la gente que comienza esos hilos es gente verdaderamente asombrosa, ser tan provechoso y desinteresado es asombroso. Bueno, después de pagar los altos costos escolares a los mercados, he decidido trabajar en una estrategia y tomarla paso a paso. paciencia. disciplina. Y un plan con metas y objetivos (todavía trabajando en las metas y objetivos). Felicitaciones por iniciar su diario. Sé que comenzar el mío era una gran manera de mantenerme humilde y honesto. Mi único pesar de que no sabía acerca de Forex a su edad. LOL Mantenerlo simple, mantenerlo real, saber que es un negocio como cualquier otro y tratar de esa manera y youll hacer bien. La preservación del Capitolio es TODO. Im todavía un newbie y Ive aprendido que la manera dura también. Los principiantes se centran en cuánto podrían hacer. Los profesionales se enfocan en cuánto podrían perder. Gracias por tu comentario, lo aprecio. Estoy ocupado trabajando en mi estrategia nada concreto, pero trabajando en ideas. Se publicará un poco más tarde. Explicar su estrategia lo hará más fácil para usted. Usted no tiene que hacerlo público, pero la creación de un libro de reglas y quotupdatingquot como un programa de computadora le ayudará a construir su estrategia de ladrillo a ladrillo. Al menos organizarse y metódico es lo que me hizo dar un gran salto en mi comercio. Esta revista es una gran idea y sus oficios muestran que youve entendido el mercado un poco. Añadir una buena metodología para esta mezcla y youll ser consistentemente rentable mucho más rápido que yo. Así que la estrategia que uso es una combinación de The Dance amplificador Jankone 5m hilo, no estoy seguro de cómo poner una estrategia para ellos en el papel ya que ya están en el papel en esos hilos. También me gusta el apoyo y la resistencia, los pivotes y las mentiras, probándolos a todos en los tho (más para las directrices) que podrían hacerme un poco confuso en el futuro, pero cuanto más rápido me acostumbro a ellos mejor, pero voy a publicar mi Estilo de las estrategias que uso cuando lo tengo todo calculado, y estoy seguro de que puedo reunir todo esto. He estado trabajando muy duro los últimos 3 meses, al menos 12-16 horas de tiempo de pantalla al día, se come en mis estudios un poco tho. Pero estoy empezando a entrar en una buena rutina y donde mis prioridades se encuentran. Gracias por sus amables palabras significa mucho y espero que me motivará más en el futuro, realmente ayuda mucho cuando la gente le felicita me da la convivencia en mí mismo. Gracias de nuevo y buena suerte con su comercio. Ha estado fuera de acción la semana pasada, estaba enfermo y tenía la graduación, tomó 4 operaciones hoy, imo muy descuidado no debería haber habido pérdidas 1 largo GBP / USD en 1.54671 cerrado por 4.2 pips 2 cortos EUR / JPY en 125.609 cerrado a -3.71pips 3short EUR / USD en 1.33267 cerrado en -1.3 (estúpido debe de tomado 10 en éste) 4short EUR / USD en 1.3327 cerrado para 1.2 (esto era bastante Mucho al mismo tiempo conseguí parado hacia fuera en el comercio 3, sentí que todavía era bueno para un cortocircuito, pero decidí cerrar apenas para cubrir la pérdida anterior) incapaz de fijar la carta en el momento. Cuenta en vivo es 20.68 atm desde 176 impar, pero ha sido hacia arriba y hacia abajo todo el tiempo. Yo estaba sobre el comercio de mi cuenta e inconsistente. Pero estoy trabajando en ello y conseguir que la disciplina necesaria y paciencia lentamente, me uní al grupo de chat de Danza aswell en fxinvestor. co. uk los comerciantes de allí es muy útil y he aprendido mucho, es sólo una cuestión de tiempo para el éxito 2010 Estado: Miembro 49 Mensajes cable 10ema comercio toque, tenía resistencia de RN con el 10ema, por lo que tomó para un rápido 9.6pips, podría haber sido más como pude mover s / l a ser bastante temprano, pero el Pinbar alcista que Formado en 1h y el hecho de que el cable se ha movido tanto ya hoy era advertencia suficiente. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Se unió a abril de 2010 Estatus: Miembro 49 Mensajes tomó un gran comercio, mi parada fue sólo a pequeñas. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Ingresó a abril de 2010 Estado: Member 49 Mensajes took 3 STUPID counter trades tendencia EUR / JPY ahora mismo, el 1 º cerrado por 5. el 2 -10 y 3 -15, tuve un buen apoyo y pensé Porque se ha caído tanto que lo más definitivamente invertir ahora, por lo que estoy hasta 170 en cuenta en vivo (-6pips) una vez más estoy tan molesto ahora mismo conmigo, tantas oportunidades hoy que debería de tomado hoy en lugar de la tendencia contra Que no tenía técnicos de apoyo. Entradas abril 2010 Estatus: Member 49 Posts El comercio de la danza en EJ acaba de tomar, 35/50 de tacto medio móvil de 1h equivalentes en la carta de 15m con confluencia número redondo, consiguió 16 (stop hit), pero había 30 en este comercio. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Miembro de abril de 2010 Estado: Miembro 49 Puestos comercio i tomó mucho antes se olvidó de tomar capturas de pantalla, la entrada era corta en la UE 1.31782 Detener 1.3188 y se trasladó a ser muy rápido Salida 1.31654 Apr 2010 Status: Member 49 Mensajes Entrada 1.5218 Stop 1.5232 Exit 1.5216 Agregado Apr 2010 Estatus: Member 49 Entradas entry 123.487 stop 123.58 exit 123.296 este no era un comercio de acuerdo con cualquiera de las normas por lo que no estoy muy contento con Él, yo estaba esperando el precio para volver sobre 35sma, tuve el pivote diario, S / R anterior y 1h 35sma. but era un 20pips muy rápido, era como 4min. Posts Otro día bueno hasta ahora he hecho 40 en la cantidad que había dejado en mi cuenta en vivo desde que comencé esta revista y comenzó a negociar La Danza. Im sigue encontrando mis pies con esta estrategia, pero todos los días estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas que he aprendido mucho de los chicos en el chat y espero aprender mucho más de ellos, y quiero agradecerles si alguno de ellos por casualidad están siguiendo Esta revista Esta es una carta de 1M de GU, no tuve tiempo de tomar buenas capturas de pantalla hoy, mientras yo estaba entrando en los oficios, hizo 9trades total con 6wins, todavía estoy muy nervioso cuando se trata de mantener a los ganadores, y las pérdidas que No debe haber sido de pérdidas. He puesto todos los MAs equivalentes de la carta de 15m en el 1M, hoy es el primer día que lo tenía así. Verá cómo va mañana, también tengo fibs, pivotes, y números redondos encendido. Y uso el gráfico de 4 horas para identificar algunas áreas de apoyo y resistencia. Imagen enlazada (haga clic para ampliar) Africa Número 1 Clases gratis Chatea con nosotros. Nuestra visión es convertirse en la institución de formación de Forex líder de África, al proporcionar formación de clase mundial de Forex. Global Forex Institute fue establecido por Sandile Shezi y George van der Riet para llevar a cabo la formación asequible, eficaz de Forex que funciona, para las masas. De hecho, la mayor parte de la formación y tutoría siempre se hace tan GRATIS. Global Forex Institute es la única empresa en Sudáfrica que proporciona formación Forex no para obtener ingresos, sino para ayudar a frenar el desempleo. Global Forex Institute hace que su dinero de la negociación y sus resultados están en el sitio web para que todos puedan ver. La formación que hace Global Forex Institute es parte del trabajo comunitario y su forma de devolver algo. Los estudiantes pueden vincular sus cuentas al Global Forex Fund y ganar mientras aprenden. Con más de 2000 clientes formados Global Forex Institute es realmente Africa8217s proveedor líder de formación de Forex. Para reservar un asiento para una clase de principiantes GRATIS en Umhlanga, Sandton o Ciudad del Cabo todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña de reserva en la parte superior de esta página o llámenos al 031 827 2222/031 827 0111. Global Forex Institute se enorgullece Por ser uno de los pocos establecimientos de su tipo, propiedad exclusiva de jóvenes empresarios sudafricanos. Global Forex Institute tiene la experiencia y habilidades para enseñar al principiante total, así como al profesional, para perfeccionar el arte de convertir el tiempo en dinero. Debido a la fuerte creencia detrás de la educación formal, Global Forex Institute se centró posteriormente para cerrar la brecha entre el hombre común y los millonarios, en particular en las comunidades negras, proporcionando formación de clase mundial de divisas y mentores. Es debido a nuestra experiencia de comercio y formación que nuestros clientes tienen la oportunidad no sólo de aprender a crear riqueza e ingresos, sino también entender que saber qué hacer y ser disciplinado determinará la diferencia entre ser un comerciante o un jugador. Global Forex Institute se compromete a empoderar a la nación con el conocimiento que podría cambiar millones de vidas de las personas y en el proceso de cambiar nuestro país para mejor. GFI fue iniciado por George van der Riet y Sandile Shezi. George van der Riet es un operador de Forex semi retirado con 15 años de experiencia. Él mentores Sandile Shezi y estudiantes avanzados de GFI. George van der Riet ha ganado la Copa Africana de Forex en 2014 y 2017. Sandile Shezi (CEO) es un empresario seriado y uno de los jóvenes empresarios negros más exitosos de Sudáfrica. Ha estado en CNBC África y numerosos programas de radio. Los siguientes clientes han proporcionado gustosamente sus direcciones de correo electrónico. Estos clientes no les importa ser contactado para confirmar sus testimonios: Global Forex Institutes asequible Forex formación hizo mi experiencia de aprendizaje tan agradable. Me llevaron la mano a través de todos mis oficios con su tutoría. Desde que empecé con GFI he duplicado mi cuenta en 2 meses mientras estaba completamente empleado. Ahora soy un comerciante avanzado y obtener asesorado por George van der Riet mismo. Angela Gina-agina631gmail Siempre estuve interesada en el comercio de divisas. Nunca llegué a él después de oír hablar de todas las estafas de formación de forex que hay por ahí. Por curiosidad, asistí a Global Forex Institutes clases gratuitas de sábado y quedé tan impresionado con Sandile Shezi y George van der Riet y su alto nivel de experiencia en el comercio de divisas. No estaba completamente convencido hasta que vi sus resultados comerciales personales. Esos tipos saben exactamente lo que están haciendo. Rowan Marais - rowanmarais1gmail Me encanta viajar. He estado en muchos países por lo que me encanta el comercio de divisas. No importa donde en el mundo que soy todavía puedo ganar dinero. Los mercados están abiertos las 24 horas del día para que pueda operar en cualquier momento en cualquier lugar. He pasado tanto dinero haciendo cursos de Forex, locales e internacionales, y todavía me costó el comercio. Un amigo mío había recomendado Global Forex Institute y me habló de sus clases básicas gratuitas. Me quedé muy impresionado. Eran tan asequibles y ofrecieron tales servicios beneficiosos, una vez que me uní al equipo que estaba haciendo el beneficio después de un período tan corto de tiempo. Dejé mi trabajo y comencé a negociar a tiempo completo. Derek Msomi-dmsomi1gmail SeguirnosCuentas estudiantiles Acabar la escuela y comenzar la universidad es un momento divertido y emocionante Los siguientes bancos ofrecen cuentas de estudiantes que tienen tarifas mucho más bajas que las cuentas corrientes / corrientes normales. Tenga en cuenta que debe estudiar en una institución terciaria acreditada para calificar para estas cuentas, así como cumplir con los criterios de edad específicos. Las cuentas a continuación le pagan 0 interés en su saldo. Con Wheretobank, simplificamos la vida al permitirle comparar los bancos líderes de Sudáfrica y específicamente las cuentas estudiantiles que ofrecen. Información de la Cuenta Absa Student Plata Cuenta Corriente Nedbank Dezign Student Account Estándar Bank Student Achiever 31 de diciembre de 2016 31 de diciembre de 2016 31 de diciembre de 2016 ¿Qué incluye la suscripción gratuita a la banca en línea, la banca móvil y la aplicación bancaria? Transacciones Incluidas cada mes Transferencias y pagos electrónicos gratuitos Notificación gratuita de pago SMS

No comments:

Post a Comment