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Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestro Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad y el Contrato de usuario para obtener más detalles. Explore todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare Obtenga la aplicación SlideShare para guardar para más tarde, incluso desconectado Continuar al sitio para móviles Cargar Iniciar sesión Registrarse Toque dos veces para alejar el zoom Pago en línea de comercio Compartir este SlideShare Copia 2016Capítulo 4 Problemas TC 4, 6, 10 , 13 Sistema de comercio en línea 1, 2, 4. Presentación sobre el tema: Capítulo 4 Problemas TC 4, 6, 10, 13 Sistema de comercio en línea 1, 2, 4. Transcripción de la presentación: 2 TC 4 Uno de los problemas que usted Se encontrará durante su investigación es el alcance fluencia, es decir, el usuario solicita funciones adicionales y funciones. El fluir del alcance ocurre porque a veces los usuarios tienen muchos problemas sin resolver y la investigación de sistemas puede ser la primera vez que alguien ha escuchado sus necesidades. ¿Cómo evitar que el sistema crezca e incluya nuevas funciones que no deberían formar parte del sistema? Control por: Alcance y requisitos iniciales bien definidos Proceso de control de cambios para la presentación de cambios Documento y los impactos de los cambios en el costo y en el calendario Comité (s) A los cambios de la aprobación 3 TC 6 ¿Qué haría usted si obtuvo respuestas contradictorias para el mismo procedimiento de dos personas diferentes que usted entrevistó ¿Qué haría si uno era una persona clerical y el otro era el gerente del departamento Solución: Comprensión de los procedimientos actuales Hacer que los usuarios decidan qué procedimiento es correcto 4 TC 10 En el caso corriente de Rocky Mountain Outfitters, usted ha establecido una entrevista con Jason Nadold en el departamento de envío. Su objetivo es determinar cómo funciona el envío y cuáles serán los requisitos de información para el nuevo sistema. Haga una lista de preguntas, abiertas y cerradas que usted usaría. Incluya cualquier pregunta o técnica que utilizará para asegurarse de que conoce las excepciones. 5 TC 10 Respuestas Muestreo de preguntas cerradas: ¿Cuál es el volumen de envíos en un día promedio ¿Cómo varía el volumen a lo largo del tiempo? Cuántos empleados hay en el envío Muestra de preguntas abiertas: ¿Cuál es el procedimiento para preparar una orden para Envío ¿Qué formas se usan? ¿Cómo se actualiza el sistema cuando se envía un envío? ¿Cómo se manejan los pedidos con artículos pendientes? ¿Cómo se manejan las devoluciones? ¿Qué información se actualiza cuando se envía un envío? ¿Qué informes produce el sistema? Preguntas de la condición de la excepción de la muestra: Qué sucede cuando los artículos no están en la acción para una orden ¿Cómo usted maneja errores en el sistema de inventario y los recuentos físicos Qué sucede cuando los envíos se vuelven debido a una mala dirección ¿Qué usted hace sobre los envíos perdidos Cómo le notifican 6 TC 12 Desarrollar un diagrama de actividades basado en la siguiente narrativa. El departamento de compras se encarga de las solicitudes de compra de otros departamentos de la empresa. Las personas que inician la solicitud de compra original son los clientes del departamento de compras. Un trabajador de casos dentro del departamento de compras recibe esa solicitud y la monitorea hasta que sea ordenada y recibida. Los trabajadores de casos procesan solicitudes para la compra de productos menores de 1.500, escriben una orden de compra y luego la envían al proveedor aprobado. Las solicitudes de compra de más de 1.500 deben enviarse primero para la oferta del proveedor que suministra el producto. Cuando las ofertas vuelven, el trabajador selecciona una oferta. Luego, él o ella escribe una orden de compra y la envía al vendedor. 8 TC 13 Elaborar un diagrama de actividades basado en la siguiente descripción. El departamento de envío recibe todos los envíos en órdenes de compra pendientes. Cuando el empleado en el departamento de envío recibe un envío, él o ella encuentra la orden de compra pendiente para esos artículos. El empleado entonces envía copias múltiples del boleto de empaque del envío. Una copia va a la compra, y el departamento actualiza sus expedientes para indicar que la orden de compra se ha cumplido. Otra copia va a la contabilidad para que un pago se puede hacer. Una tercera copia va al cliente interno que lo solicita para que pueda recibir el envío. Una vez que se realiza el pago, el departamento de contabilidad envía una notificación a la compra. Una vez que el cliente recibe y acepta las mercancías, envía la notificación a la compra. Cuando la compra recibe estas otras verificaciones, cierra la orden de compra como satisfecha y pagada. 10 Sistema de Negociación en Línea 1 En cuanto a la encuesta telefónica, ¿cómo se debe seleccionar a los clientes para participar Si la muestra del cliente es aleatoria Qué preguntas deben hacerse Grupos de Clientes Similares Actividad comercial similar y tipo de comercio Muestra aleatoria dentro del grupo Preguntas Actitudes generales Sobre el comercio en línea ¿Qué características prefieren? ¿Cómo priorizarían las características y funciones? 11 Sistema de comercio en línea 2 En relación con el cuestionario, incluya algunas preguntas posibles. Recuerde incluir las preguntas cerradas y abiertas. Preguntas ¿Utiliza actualmente el sistema de negociación en línea de John Jacob? ¿Qué características utiliza más a menudo? ¿La velocidad del rendimiento ha sido un problema para usted? ¿Puede realizar todas sus actividades comerciales en el sistema? Con respecto a la sesión de JAD, ¿cómo se debe seleccionar a los clientes para participar? ¿Quién más debe participar? ¿Cuáles son los principales requisitos que deben determinarse durante la sesión? Selección por: Mayoría de experiencia Corredores y gerentes Líder de sesión experimentado
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